Saltar al contenido

Ideas para elegir las cortinas para paredes verdes

paredes verdes

Mi salón tiene las paredes verdes, ¿cómo lo decoro?

  • Cortinas blancas. Apostar por un color sencillo es una de las mejores opciones puesto que de esta manera las paredes se llevarán todas las miradas y serán el centro de atención. Además, gracias a las cortinas blancas la luz natural entrará con facilidad y hará que la pintura luzca mejor. ¡Tu salón brillará como nunca hubieses imaginado!
  • Gama de grises. El verde es un color que encaja como un guante con el gris y como este también es un color claro conseguiremos el mismo efecto que con las cortinas blancas, solo que en este caso la imagen que proyectará de ti tu salón no será tan típica. ¡Atrévete a romper con la norma!
  • Cortinas en tonos agua marina. El verde y los tonos azules combinan perfectamente y conviven en la naturaleza de manera innata, ¡solo tienes que bajar a las profundidades marinas para ver como encajan perfectamente! ¡Inspírate en el medio ambiente y conseguirás crear un entorno lo más cómodo y apacible posible!
  • Estores clásicos. En este caso apostar por unas cortinas u otras no depende tanto del color de tu pared sino del estilo de tus muebles. Si has decidido crear un espacio clásico y tradicional puedes apostar por un estor verde con detalles dorados. Gracias a sus pequeños matices conseguirás llenar tu salón de elegancia y pulcritud. ¡El resultado será maravilloso!
  • Cortinas verdes para comedores más modernos. Otra opción por la que puedes apostar es por decorar todo tu salón con diferentes tonos de verdes, una opción más actual. Si las paredes son claras, puedes poner cortinas en tonos más oscuros y viceversa. No obstante, nuestro consejo es apostar por esta última alternativa ya que gracias a los estores claros la luz entrará con mayor facilidad y crearás un espacio mucho más agradable. Pinta unas paredes en tonos verde botella, otras en tonos más claros y las cortinas en pistacho. ¡Son la combinación perfecta!

Ahora que ya hemos visto las diferentes alternativas que tenemos a la hora de decorar nuestro comedor verde, solo tienes que decidir cuál de todas las opciones encaja mejor en tus expectativas y en la imagen que tienes en tu cabeza sobre el comedor de tus sueños. ¡No pierdas más el tiempo y empieza a diseñarlo desde ya!