Saltar al contenido

Cortinas salón de algodón moderno y minimalista

Cortinas salón de algodón moderno y minimalista

Si quieres unas cortinas con un diseño bonito, divertido y original para un salón o una habitación con un color de pared liso dónde quieras aportar un poco de vida mientras proteges la estancia de las miradas de los curiosos, sin duda este artículo es la mejor opción y lo podrás adquirir a un precio que no te dejará indiferente.

Rebajas
Tony's Textiles Cortinas de algodón con diseño de cheurón, de la Marca,...
  • Un par de cortinas forradas. Las medidas que encontrará más arriba corresponden a una cortina. Fundas de cojín a juego disponibles.
  • Contenido del envío: 2 cortinas
  • Acabado superior: ojales / ollados

Cortina minimalista con acabados de algodón

Esta bonita cortina con un estilo realmente creativo con fondo de color blanco y unas divertidas rayas en zigzag en tonos negro y gris será ideal para los salones más modernos. A las estancias minimalistas les aportará un toque fresco, diferente y rejuvenecedor que las llenará de vida con sus acabados de algodón y sus 228,6×182,9 centímetros de buena calidad. Este artículo además de poderse adquirir por un módico precio, dejará pasar algo de luz y protegerá el interior del hogar de las miradas de los curiosos que pasen por la calle o miren desde otras ventanas o balcones.