Saltar al contenido

Cortinas moderna de salón con rayas

Cortinas moderna de salón con rayas

Unas cortinas de salón no solo aportan dinamismo a la decoración, también puede ayudar a caldear más la estancia en los meses de invierno. Eso es lo que consiguen estas bonitas y llamativas cortinas con forro que vestirán tus ventanas aportando un toque de color mientras ayudan a guardar la intimidad y el calor del hogar.

Rebajas
Tony's Textiles - 2 Cortinas a Rayas horizontales - con Forro y Ojales - Negro Rojo...
  • Contenido del envío: 2 cortinas. Las cortinas se pueden lavar a máquina.
  • Preciosas cortinas forradas de algodón con ojales y un moderno estampado a rayas.
  • Disponible en 3 combinaciones de colores muy modernas: rojo, negro y crema; verde lima, gris y crema; azul pálido, berde y crema.

Cortinas con rayas

Si buscas unas cortinas divertidas y originales que aporten color a la decoración de tu hogar, ya las has encontrado.

Estas bonitas cortinas tienen un diseño que atrae todas las miradas. Unas rayas horizontales que están disponibles en diferentes tonalidades, las que se ven en la foto incluyen el rojo, el negro y el gris en su diseño tan moderno. Tienen un tamaño de 229×229. Son unas cortinas que puedes lavar a máquina para que sea mucho más fácil poder tenerlas limpias. Son dos cortinas para que se pueda vestir la ventana por completo y puedas mantener tu intimidad dentro de tu hogar. Llevan un forro para que la sensación de calidez sea mayor. Se cuelgan mediante los ojales que sirven para pasar la barra para que colgarlas sea mucho más sencillo. Además, están disponibles unas fundas de cojín a juego con la cortina para que tengas la decoración completa.