Saltar al contenido

Cortinas de salón motivo fotográfico

Cortinas de salón fotográfico

Las cortinas no solo nos protegen del frío y proporcionan intimidad, son un elemento estupendo para ayudar a la decoración de cualquier zona de la casa. Solo hay que elegir una cortina con personalidad propia como la siguiente que te presentamos con un motivo fotográfico de la ciudad de Londres.

Cortina Blackout Estampada Motivo Centro de Londres 135 x 240 cm Gris
  • Esta cortina 100% opaca lleva el motivo de la ciudad de Nueva York estampado en su tejido. Aportará originalidad a tu decoración gracias a su realismo...
  • 100% Poliéster
  • 8 Ojales

Cortina con fotografía

Esta cortina es ideal para realzar la decoración de cualquier zona de la casa, a la vez, que le proporciona un toque de personalidad.

Lleva un motivo con fotografía de la ciudad de Londres. Un estampado muy original y atrayente. Es una cortina de fácil instalación, solo hay que introducir los ojales por la barra de cortina y está lista para decorar. La cortina es un diseño fotográfico en color gris, por lo que se puede integrar en cualquier estilo de decoración. Lleva hasta 8 ojales para que quede bien repartida por la barra. Y está fabricada en un tejido de poliéster. La cortina es opaca por lo que, cuando está extendida tapando la ventana, proporciona mucha intimidad dentro de la casa. Aprovecha la bonita foto de Londres para tener una vistas espectaculares, aunque solo sea a través de una foto. El tamaño de la cortina es de 135×240.