Saltar al contenido

Cortinas de salón moderno bordadas

Cortinas de salón moderno bordadas

Decora las ventanas de tu hogar con un estilo moderno, divertido y vistoso con las siguientes cortinas en colores degradados con un toque minimalista y original que decorarán cualquier espacio de tu hogar donde quieras colocarlos. Diseño elegante y atractivo para vestir tus ventanas y preservar la intimidad de dentro de tu hogar.

WanJiaMen'Shop Cortinas macizas de Degradado Moderno Minimalista Cortina de Media...
  • Una cortina prefabricada: se vende como una pieza. (No incluye postes para colgar cortinas)
  • Evitarán que el mundo exterior se adhiera a sus momentos privados para que pueda disfrutar de la privacidad con sus familiares y amigos al máximo.
  • Son suaves y sedosas, muy agradables al tacto y cortinas perfectas para el dormitorio

Cortinas minimalista con colores degradados

Estas cortinas tienen un diseño original ya que empiezan en un tono blanco, pasa a un color malva suave y termina en un color violeta intenso. Se crea un diseño espectacular que permite regular el nivel de luz que entra en el salón o el dormitorio.

Tienen un patrón llano, con estilo nórdico que la hace más vistosa e ideal para integrar el color dentro de una decoración moderna. Es perfecta para arriesgar con colores vibrantes y llenos de vida. Fabricada en poliéster es una tela anti-hongos de gran calidad y que resiste la entrada de luz. Sus medidas son de 130×270 y se pueden limpiar de manera sencilla aunque nunca hay que usar lejía ni tampoco lavar en seco. Cortinas con una gran elaboración que seguro sabrás apreciar y que crean una sensación de comodidad y una decoración de lujo. La puedes encontrar en diferentes medidas.