Saltar al contenido

Cortinas de salón modernas geométricas

Cortinas de salón modernas geométricas

Para decorar tu salón de la mejor manera posible hay que usar complementos únicos y exclusivos como esta cortina con diseño geométrico para vestir tus ventanas. Un diseño elegante, personal y que se adapta perfectamente al estilo decorativo que elijas gracias a su color neutro. Unas cortinas como éstas son las ideales para tu salón de estilo moderno.

Exclusiva casa Cortinas Trike geométrico térmica Ojal en la Parte Superior Ventana...
  • Trike drapes ofrecen una rica patrón geométrico en lujoso con aislante térmico tela
  • El set incluye: dos (2) paneles de cortina
  • 8 ojales por panel plateado mate; Diámetro interior para cortina, medidas 1 - 5/8 " - Panel dobladillo inferior cosido con 4" Heading; 3 "

Cortinas con diseño geométrico

Estas cortinas tienen un exclusivo diseño geométrico que realzan la belleza de su textura y crea una atmósfera agradable e íntima en tu salón.

Están diseñadas con un material que consigue ser un aislante térmico lo que es un gran beneficio cuando estamos ante un temporal de frío. Son dos cortinas para colocar a cada lado de las ventanas que ofrecen un patrón original que cuelga gracias a sus ojales y que proporciona una decoración moderna y atemporal. No deja pasar la luz y permite tener más intimidad dentro del hogar. Ideales para cualquier habitación de la casa tanto el salón como un dormitorio. Lujo, exclusividad y un diseño con gran estilo son las características de estas cortinas que ayudarán a mantener el calor dentro de la estancia. Colores neutros que encajan a la perfección en la decoración de tu hogar. Viste tus ventanas de modernidad.