Saltar al contenido

Cortinas de salón modernas color gris y beige

Cortinas de salón modernas color gris y beige

Vestir las ventanas de tu hogar con cortinas modernas y elegantes, es más fácil que nunca y más barato con las siguientes piezas que te presentamos. Son unas cortinas con detalles en dos colores y motivos de hojas. Unas cortinas con un diseño atractivo que dará a la decoración de tu hogar una atmósfera agradable.

Rebajas
Fusion cortinas Beechwood, 100 % algodón, algodón, gris oscuro, 46x54 (117 x 137...
  • 100% algodón moderno gris y beige de hojas Trail con contraste de borde superior en luz color beige suelo con forro
  • Cada panel mide 46 x 54 "(117 x 137 cm) de ancho por caída. Dos paneles por pack
  • Composición del Tejido: 100% algodón rostro y forro 50% algodón/50% poliéster.

Cortinas con motivos de hojas

Estas cortinas de estilo actual, tienen un diseño con hojas en diferentes colores complementarios entre sí que le proporcionan un encanto y atractivo sin igual.

Están diseñadas en algodón con un forro en dos composiciones de poliéster y algodón al 50%. Tienen un estilo elegante y presentan dos colores. La parte de arriba es una pequeña franja en color gris y el resto se presenta en un tono beige con motivos de hojas. Se puede lavar a máquina y planchar a temperaturas bajas. No se debe usar la secadora. Cada pack tiene incluidos dos paneles con un tamaño de 117cm x 137cm. El sistema para colgar es mediante ojales de forma redondeada por los que enganchar la cortina a una bonita barra y dejarla caer. Estas cortinas crean una sensación de comodidad y bienestar, además de integrar algo de color a la decoración de tu salón, dormitorio o cocina.