Saltar al contenido

Cortinas de salón modernas blanco y negro

Cortinas de salón modernas blanco y negro

Si buscas una cortina de diseño elegante, discreta pero eficaz para decorar y en tonos que siempre son tendencia, esta cortina que te presentamos es la tuya. En color blanco con detalles en negro, siempre está de moda. De topo visillo para que deje entrar la luz pero mantener la privacidad que tu familia y tu hogar necesitan.

Rebajas
Douceur d'Intérieur - 1622788, Visillo Con Anillas, 140 X 240 Cm, Looping, Visillo...
  • 8 ojales de plata
  • Material: 100% polyester
  • Dimensiones del producto: 140 x 240 cm

Cortinas tipo visillo con anillas

Estas cortinas son de tipo visillo, lo que permite la entrada de luz en tu hogar pero manteniendo la intimidad de tu casa. Fabricada en poliéster se puede meter en la lavadora y lavarla a unos 30 grados.

Es un visillo en tono blanco con motivos como de rizos en un color negro que destaca sobre el fondo de la cortina. Colores que siempre son tendencia en decoración porque complementan cualquier estilo. Tonos neutros que se integran perfectamente con el resto de elementos. Diseño atractivo y elegante pero a la vez discreto que llama la atención por su sencillez. Dispone en su parte superior de ocho ojales redondos para poder colocar la barra donde colgarla. Caída fina y graciosa que queda bien en cualquier espacio de la casa. Para salón o el dormitorio, es ideal para ambientes modernos pero su forma y dibujo permiten que se integre en cualquier estilo.