Saltar al contenido

Cortinas de salón gris y crema

Cortinas de salón gris y crema

Viste tu hogar con estas bonitas cortinas con rayas en tonos diferentes de gris y proporciona una sensación confortable a tu hogar en los días de más frío. Estas cortinas forradas crearán una sensación de intimidad y de calor hogareño. Tonos neutros que se integran en una decoración de estilo moderno.

DE RAYAS CREMA NEGRO GRIS PAR CON RENGLONES CORTINAS CON OJALES ANILLOS PARTE...
  • 2 cortinas forradas con un diseño a rayas y ojales en la parte superior
  • Disponible en 9 tamaños y 2 colores diferentes: negro y gris o azul y crema.
  • Fundas de cojín a juego disponibles en otra página de esta plataforma.

Cortinas a rayas

Con estas cortinas en dos tonos en color crema, dos colores que siempre van juntos porque se complementan el uno al otro como son el gris y el negro, conseguirás una decoración moderna que crea una atmósfera de confort y bienestar.

Estas cortinas las puedes escoger en diferentes tamaños, para que se adapten a la perfección al espacio de tus ventanas. También están en dos colores diferentes: rayas en negro y gris, o si lo prefieres en rayas en azul y crema. Colores actuales, modernos y que complementan cualquier decoración. Están fabricadas en tela de algodón y el forro que llevan es de poliéster y también algodón. Estas bonitas cortinas tienen, además, la posibilidad de tener unas fundas de cojín en los mismos tonos, para que los textiles de tu salón puedan ir a juego. Lleva ojales en la parte superior para que sea mucho más fácil su colocación en cualquier barra de cortina.