Saltar al contenido
Cortinas de salón modernas

Cortinas de salón gris modernas

Cortinas de salón gris modernas

Esta cortina que te presentamos no solo aislará tu hogar de que entre demasiada luz del sol por el día, también es perfecta para aislar del ruido de la calle. De esta manera se puede crear un ambiente relajante y tranquilo. Lo que permite tener estas ventajas es que, estas cortinas, son térmicas y aislantes.

Rebajas
Deconovo Cortinas Infantiles de Salon Suaves Modernas con Ojales 2 Paneles 168 x 229...
  • Las cortinas están compuesta por 100% tela poliéster de alta calidad, son suaves al tacto y suficientes gruesas, con una tecnología innovadora de tejido...
  • Bloquea la mayor parte de la luz en todo el día y reduce el ruido exterior, creando un ambiente cómodo y privado. También puede aislar el frío y calor...
  • Hay 10 ojales redondos de 4 centímetros de diámetro en cada cortina. El tamaño de los ojales es adecuado para la mayoría de las barras en el mercado.

Cortinas modernas y discretas

Si quieres una mayor tranquilidad y comodidad en tu hogar, estas cortinas son las ideales. Al ser opacas no dejan que entre un exceso de luz y al ser aislantes son perfectas para que el ruido de fuera no te moleste.

Gracias a su material térmico es capaz de ayudar a regular el calor que hay dentro de tu hogar, por lo que ahorrarás en costes de energía tanto de calefacción como de refrigeración. Se presenta en colores modernos y atractivos. En tonos lisos para que se adapte a una decoración moderna y muy atractiva. Colores como el gris claro, azul celeste, el fucsia o para los más atrevidos un rojo anaranjado, el verde olivo o un color naranja. Estos son solo algunos de los colores entre los que puedes elegir. Si trabajas a turnos o debes dormir por la mañana con estas cortinas no notarás el ruido que se forma fuera de tu casa.