Saltar al contenido

Cortinas de salón gris con Hilos de Lúrex

Cortinas de salón gris con Hilos de Lúrex

Unas cortinas de calidad que permanezcan con el paso del tiempo son posibles, y las siguientes piezas son una muestra de ello. Con una composición densa para que aguante el paso del tiempo, los lavados y el sol, estas cortinas son el elemento que estaba faltando en la decoración de hogar.

Rebajas
1x Cortina con Ojetes de Tejido Jacquard de Lúrex, 140x260cm, 160g/m², Decoración...
  • Resistente - Material 100% poliéster fiable tejido estrechamente resistente al lavado y fuego, densidad textil destacada 160g/m2 (peso neto 0,935kg)

Cortinas modernas de gran calidad

Las siguientes cortinas que te presentamos son en tejido de Jacquard con una decoración en hilos de Lúrex. Unas cortinas en color gris que permiten la intimidad dentro del hogar.

Fabricadas en un material muy resistente ideal para soportar los lavados y la entrada de los rayos solares. Tendrás cortina para muchos años. Además podrás tener intimidad pero sin perderte lo que pasa fuera de tu hogar. Su diseño es elegante y están fabricadas con todo el mimo y los detalles que se merece una buena decoración. Las puedes colocar para vestir las ventanas de la sala de estar o el dormitorio, así como para hacer de separador entre ambientes. Aunque se presenta la cortina en color gris, dispones de diferentes tonos para que puedas adaptarla a la decoración de la habitación donde quieras colocarla. Se recomienda que estas planchas de cortinas se laven a mano y no se use lejía. Se pueden planchar pero con una temperatura baja.