Saltar al contenido

Cortinas de salón estilo moderno Kinlo

Cortinas de salón estilo moderno Kinlo

Llena de color y luz tu salón con estas cortinas en color degradado. Colores pastel que hacen que la decoración brille dejando entrar la luz natural durante el día pero sin ser molesta. Unas cortinas térmicas que darán mucho juego para una decoración llena de fuerza, personalidad y mucha alegría.

Rebajas
KINLO 145 x 245cm 1 Pieza Cortina Térmica para Ventana Dormitorio Salón Cortina...
  • Ecológico y sano, sin formol, buena efecto para tapar el sol, tasa de sombreado 85%, el reverso puede reflejar el sol, asegura su calidad de sueño.
  • Resistente a agua, no se pierde color fácilmente, tacto cómodo y suave, buena verticalidad, resistente.
  • Diferentes colores chocan juntos, muestran diferentes estilos, o moderno, o fresco, o elegante, brillantes colores, en verano caloroso le da una sensación...

Cortinas resistentes al sol

Muy prácticas para evitar que el sol moleste dentro de la casa, estas cortinas en dos piezas con colores degradados, son perfectas para dar alegría a la decoración de tu salón.

Estas cortinas son resistentes al sol y perfectas para poder controlar la luz que entra dentro de casa. Colores llamativos, alegres y en tonos pastel que proporcionan calidez a la estancia. Estas cortinas son resistentes al contacto con el agua y los colores no se irán perdiendo gracias a su resistencia. Se pueden planchar aunque siempre con temperaturas bajas. Unas cortinas de calidad y excelentes para proporcionar intimidad. Colores elegantes, divertidos y frescos para las tardes de calor. Integrar colores en la decoración será muy sencillo con estas prácticas cortinas que son ecológicas. El tamaño de las cortinas es de 145×245, por lo que tapa completamente toda la ventana. Para que el descanso sea eficaz ya que no deja que los rayos de sol entren.