Saltar al contenido

Cortinas de salón estilo moderno estampadas

Cortinas de salón estilo moderno estampadas

¿Quieres unas cortinas que vistan adecuadamente tus ventanas pero que sean discretas a la vez que elegantes? Seguro que la respuesta es sí. Así que, te presentamos la siguientes cortinas muy originales. Material fino que decora tus ventanas dejando entrar la luz de la calle y con un estampado atractivo.

Fastar Cortinas para habitacion - Filtros de luz Cortinas translúcidas de Flores...
  • Cortina translúcida que permite que la luz del sol brille a través de
  • Estilo: Rod Pocket Headings, Sin tirantes
  • conveniente para las cuerdas de acero, barras de cortina, cortina colgante sistemas

Cortinas de tipo cenefa

Estas cortinas son de una alta calidad, elegantes, de una belleza sin igual y que se adaptan a cualquier tipo de decoración.

Su estampado de flores las convierten en una pieza original que no pasa inadvertida. De un material fino que permite la entrada de luz natural en el hogar y que tiene un tamaño de 250x100cm. Fácil de colgar por su barra de bolsillo. Está disponible en diferentes colores como beige, café, morado para que puedas escoger y elegir la que mejor se adapte a la decoración de la habitación donde irán colgadas. Estas cortinas son de corte tipo visillo y transparentes que las hacen ligeras. En un dormitorio creará un ambiente romántico y de auténtico diseño. Grabado sencillo pero que hace que sea una pieza graciosa y refinada. Además tiene un precio que no puedes dejar pasar. Para ambientes modernos y delicados.