Saltar al contenido

Cortinas de salón estilo moderno de rayas

Cortinas de salón estilo moderno de rayas

Si quieres intimidad en tu hogar pero que la entrada de luz natural sea la adecuada, lo mejor es colocar unas cortinas en las ventanas como las que te presentamos a continuación. Fabricadas en material de poliéster, son perfectas para que tengas intimidad y, a la vez, puedas tener suficiente luz dentro de las habitaciones.

Rebajas
Top Finel Cortinas rayas Translúcidas netas Visillos paneles para ventanas niños...
  • La cortina transparente permite la pasada de luz,perfecta para cocina,dormitorio,sala de estar y comedor
  • La cortina de gasa transparente puede mantener su habitación en un sentido de misterio, Fácil colgar con una barra de cortina estándar o decorativa.
  • Cuidado de lavado: fácil de limpiar. Lave a máquina en agua fría, ciclo apacible, ninguÌ n blanqueo, seque la caída.

Cortinas que llenan la habitación de luz

Estas cortinas fabricadas en material de poliéster son perfectas para que la habitación donde las pongas, sea el comedor o el dormitorio, tengan intimidad sin renunciar a la entrada de luz natural.

Estas cortinas son tan finas como un visillo ya que parte de su material es de lino. En colores neutros como son el blanco y el gris formando un dibujo en rayas moderno y atractivo. Cualquier habitación de la casa se verá elegante y cómoda si la vistes con estas cortinas que se integran en cualquier decoración por sus colores y lo fino de su tela. Son de gran calidad y se deben lavar a mano. Si se usa plancha debe ser en temperaturas bajas. Su sistema para colgar es por ojales redondos que, además, están reforzados para que una barra de cortina pueda traspasarlos fácilmente. Tela ligera que protege tu intimidad y la de los tuyos proporcionando confort, modernidad y elegancia.