Saltar al contenido

Cortinas de salón estilo moderno

Cortinas de salón estilo moderno

Con este juego de cortinas semitransparentes darás a tu hogar la intimidad que necesita mientras permiten la entrada de luz. Fabricadas con un material muy resistente que permite que no se deterioren con el paso del tiempo proporcionan color y una decoración personalizada y moderna. De estilo elegante y práctico.

Juego de Cortinas Translúcidas Visillos Voiles de Ojetes para Ventanas de...
  • RESISTENTE: Material fiable tejido estrechamente, densidad textil 75g/m² (peso neto 0,86kg)
  • Nº de cortina: 2; Medidas: 140cm (ancho) x 260cm (alto).
  • FÁCILES: Ojales cosidos plateados para que puedan meter la barra y colgarlas con la mayor comodidad

Cortinas translúcidas para decoración moderna

Unas buenas cortinas deben permitir tener toda la privacidad posible pero dejando que entre luz natural por el día. Con estas cortinas semitransparente, se conseguirá el objetivo deseado.

Cortinas tipo visillo que se pueden colocar solas o como decoración a modo de visillo con, por ejemplo, un estor. Fabricadas en un material con densidad resistente, se pueden lavar a mano o en lavadora con agua fría. Las puedes encontrar en diferentes tonos para que elijas el que más se acerque a la decoración de la estancia donde se vayan a colocar. Permiten que la luz entre sin que tengas que renunciar a la intimidad en tu hogar. Su material no se arruga y por eso son ideales para tenerlas colgadas y no preocuparse demasiado por ellas. Un toque de frescura y elegancia gracias a su tela fina y la belleza de su caída. Con el paso del tiempo los colores no se pierden con facilidad, por lo que sus tonos permanecerán.