Saltar al contenido

Cortinas de salón de seda modernas

Cortinas de salón de seda modernas

La elegancia llega a tu casa con estas bonitas cortinas en diferentes tonos y con un discreto bordado que será la delicia de la decoración. Fabricadas en seda artificial, son modernas, finas y con muy buen gusto. Sus colores son perfectos para complementar cualquier tipo de decoración y crear un ambiente cuya mayor característica sea el buen gusto.

KOU-DECO Una Pieza Cortina de Seda Artificial + Microfibra con Bordado de Movimiento...
  • Hecho de seda artificial+ microfibra de alta calidad que está teñido por la materia medioambiental
  • La parte superior es de la seda artificial del unicolor, el medio es de la seda artificial con el bordado, la parte inferior es de microfibra blanco
  • La cortina del ojete tiene 8 ojetes inoxidables del hierro.Si desea comprar la cortina pequeña, puede buscar ASIN: B07BW32RF9

Cortinas de seda artificial

Estas cortinas quedarán perfectas en tu salón. Fabricadas en seda artificial y micro fibra, estas cortinas se destacan por llevar diferentes colores que se integran perfectamente con la decoración de tu salón de estar.

Tres colores elegantes como son el color chocolate arriba, en medio una franja en color café que lleva un bonito bordado de hojas y finalmente el blanco, un color que matiza la pureza y la limpieza. Muy eficaz para dejar entrar la luz y, a la vez, proporcionar la tranquilidad de conservar intimidad. Se pueden colocar solas o como decoración junto con un estore. Tienen ocho ojales redondos que hacen más fácil colgarlas de una barra y poder arrastrar para abrir y cerrar las cortinas, dependiendo del grado de luz que quieras que entre. Caída elegante y con una belleza y delicadeza únicos que la hacen una pieza imprescindible en la decoración.