Saltar al contenido
Cortinas de salón modernas

Cortinas de salón crema con detalles

Cortinas de salón crema

Las siguientes cortinas tienen un diseño elegante que proporcionan una sensación de bienestar y confort a la decoración de una estancia. Fabricadas con un material translúcido que permite la entrada de luz a la habitación y decoradas con un bordado exquisito. Tonos neutros y pastel que la hacen adecuada para un estilo romántico y moderno.

Producto no disponible

Cortinas de salón Fastar

Para crear un ambiente muy relajante no hay nada como estas piezas de cortinas en tonos blanco y color arena que permiten la entrada de luz al ser de un material semitransparente.

Su material es 100% poliéster y esto permite que se pueda lavar fácilmente. Su diseño floral trae la alegría de la primavera a la decoración. Diseño atractivo, sencillo con una caída elegante que permite vestir con elegancia cualquier ventana de tu hogar. Perfecta para la sala de estar, un dormitorio o la sala de estudio porque es un diseño que transmite relajación y tranquilidad. Sus colores no pasan de moda al ser tonos neutros y colores pastel. Además se pueden complementar muy bien en decoraciones de estilo moderno o nórdico. Su imagen impoluta lo marca el color blanco, que está rematado con el dibujo de flores y con la parte de arriba y de abajo en un tono arena que marca la diferencia.