Saltar al contenido

Cortinas de salón blanco y gris

Cortinas de salón blanco y gris

Si estás buscando unas cortinas que aporten un diseño sencillo pero elegante, las siguientes cortinas que te mostramos es lo que estás buscando. Un diseño a base de rayas en colores gris y blanco que se pueden integrar en cualquier decoración. No lo pienses más y llévate estas cortinas para decorar tu salón.

Exclusive Home Chateau Striped Faux Silk Grommet Top Window Curtain Panels - 54" X...
  • Elija entre tamaños disponibles
  • Seleccione de las opciones de color disponibles
  • Diseño con Ollados

Cortinas de rayas

Estas cortinas blancas en las que aparece una raya en color gris oscuro y otra en plata, son un diseño discreto pero que aporta distinción a la decoración de tu hogar.

Gracias a que son translúcidas se puede aprovechar la entrada de luz natural en casa sin tener que perder totalmente la intimidad Ideales para cualquier habitación, comedor, dormitorio, cocina. La cortina modelo Chateau se cuelga de la barra gracias a los ojales. Son dos paneles que ayudan a tapar la totalidad de la ventana. Aunque la base de la cortina es de color blanco, un color puro y de gran belleza, rompe el esquema las rayas en colores grises y platas, otros dos tonos fáciles de usar en la decoración y que son la manera de aportar color. Las puedes encontrar en diferentes tamaños y colores.