Saltar al contenido

Cortinas de salón azul modernas

Cortinas de salón azul modernas

Modernas y llamativas cortinas en tonos azules con aislante térmico. Ideales para espacios modernos y sofisticados. Para aquellas personas con una personalidad divertida a las que les gusta llamar la atención. Estas cortinas son perfectas para integrar el color dentro de cualquier decoración de manera efectiva. Descubre las maravillas de estas cortinas tan actuales.

Rebajas
Top Finel Quatrefoil aislante térmico cortinas opacas tratamientos paneles cortina...
  • Única forma de cuatro hojas similares, en el verano para mantener fresco para la sala
  • La cortina permite la pasada de luz,perfecta para cocina,dormitorio,sala de estar y comedor
  • Machine wash cold, Tumble Dry Low, Cool Iron, nunca bleach.

Cortinas modernas para tu salón

Si buscas dar un toque moderno y divertido a la decoración de tu salón y, además, poder tener una garantía de intimidad, descubre estas bonitas cortinas con diseño térmico y colores modernos y actuales que marcarán una diferencia en la decoración de tu salón.

Aunque sea una tela opaca, permite la entrada de luz natural para que tu salón tenga una visibilidad perfecta por el día, pero se tenga la intimidad que todo el mundo necesita en su hogar. Dos piezas para que la ventana de tu salón esté perfectamente vestida con colores actuales: azul, rojo, gris o negro. Cuatro diferentes tonos para que lo adaptes a la decoración que hayas elegido para tu salón. Se puede lavar en lavadora pero siempre con agua fría y con un ciclo que no sea fuerte. Se pueden meter en la secadora. Una cortina ideal que hace de cualquier espacio un lugar confortable.