Saltar al contenido

Cortinas de diseño para salón

Cortinas de diseño para salón

No hay nada que de más personalidad a una habitación que unas bonitas cortinas modernas. Para decorar las ventanas y tener intimidad, estas cortinas en color gris, perfecto por ser un tono neutro que combina con todo, con hondas decorativas son perfectas para vestir y decorar el salón de tu hogar.

Catherine Lansfield Chicago – Cortina de confección con ollaos, gris, 66 x (
  • 1 par de cortinas con ojales
  • 168 x 183 cm.
  • 100% Seda imitación de flameado

Cortina moderna elegante

Estas cortinas de tela en color gris son de un estilo elegante y moderno que dará el toque decorativo final a ese salón que ahora parece desnudo.

Lleva unos ojales por donde se coloca la barra para colgar las cortinas. Un sistema muy sencillo para colocarlas. Con un bonito dibujo de hondas en la parte superior que no es demasiado llamativo, sino discreto y muy acertado en una cortina con un color neutro que se integra perfectamente con el resto de complementos decorativos. Si eres de personalidad discreta estas cortinas en color gris son los que estás buscando. Es el momento de dar un cambio a la decoración escogiendo unas nuevas cortinas que den un cambio a todo el salón. Perfectas para mantener la intimidad por su tono oscuro. Perfecta para una decoración de estilo nórdico ya que los tonos grises están muy presentes. Crea un ambiente distinguido y que no pasa nunca de moda.