Saltar al contenido

Cortinas de diseño para salón con efectos

Cortinas de diseño para salón con efectos

Para aquellos que buscan una decoración única en su hogar, unas bonitas cortinas como las que te presentamos a continuación pueden dar el toque original que se está buscando. Con un atractivo efecto purpurina que la convierte en una pieza especial que aportará elegancia a al salón. Una cortina de gasa que vestirá tu ventana con mucha distinción.

Rebajas
Mirabel - Cortina de gasa transparente con efecto de purpurina - Con ojales -...
  • Elegante cortina de gasa de una pieza. Las medidas que encontrará más arriba corresponden a 1 cortina.
  • Contenido del envío: 1 cortina de gasa
  • Acabado superior: ollados / ojales

Cortina con efecto de purpurina

Haz diferente la decoración de tu salón con esta bonita cortina de gasa con efecto de purpurina. El brillo está de moda.

Esta cortina tiene un tamaño de 140 de ancho y 229 de largo. Está fabricada en poliéster y lleva ojales para que colgarla sea muy sencillo. Hay que tener especial cuidado al lavarla y por eso, se aconseja, hacerlo a mano para no estropear el brillo y su delicada textura. Si quieres dar un toque de elegancia y vistosidad a tus ventanas esta cortina de gasa con efecto brillante será el toque de atención de tu salón. Está disponible en diferentes colores: negro, blanco, gris plateado, naranja y crema para que puedas elegir el color que más se adapte a tu decoración o a los gustos de la familia. El efecto brillo es de lo más interesante y distinguido.