Saltar al contenido

Cortinas de diseño azul turquesa

Cortinas de diseño azul turquesa

Unas buenas cortinas con un diseño diferente y atrevido son la mejor manera de aislar tu casa de miradas indiscretas, mantener el calor y decorar. Estas cortinas en tono azul turquesa seguro que te encantarán por su color, su alegría y porque mantendrán la privacidad dentro de tu hogar. Otro punto a su favor, su maravilloso precio.

Exclusiva casa Cortinas Cartago Cortina Panel par, Azul Turquesa, 54 x 108,...
  • Perfecto privacidad cortinas - bloquea la luz, reduce el ruido, calor o frío aísla casa desde el exterior
  • El set incluye: dos (2) paneles de cortina, cada una mide 54 pulgadas de ancho x 108 pulgadas de largo
  • 8 ojales plateado mate por panel dobladillo inferior dobladillo superior - 4 ", 3"

Cortinas en azul turquesa

Estas excepcionales cortinas aportarán un toque alegre a la decoración de tu hogar. Perfectas para mantener tu privacidad y aislar la casa del frío.

Las medidas de estas exclusivas cortinas es de 54×108 de largo. En color azul turquesa que mantiene viva la decoración. Se cuelga gracias a los ojales, hasta un número de 8, por donde se puede colocar la barra. Es mejor un lavado a mano para mantenerlas intactas. Con un bonito dibujo geométrico que las hace mucho más atrayentes e interesantes. Están fabricadas en poliéster brillante y fuerte para poder aislar del frío y del ruido. La mejor manera de aislarse del mundo exterior y decorar sus ventanas. Un color llamativo para realzar una decoración con colores neutros. Es opaca para que no se pueda ver a través de ellas aportando mucha más intimidad. Con un precio increíble. Son un auténtico capricho.