Saltar al contenido

Cortina de salón India Mandala

Cortina de salón India Mandala

Si además de un cobertor para tu ventana quieres una decoración espectacular, la siguiente cortina hecha de algodón es lo que estás buscando. Una autentica obra de arte llena de color que está fabricada en la India y que es ideal para ambientes de estilo étnico. Un toque diferente y llamativo.

Juego de cortinas de mandala con diseño de flor dorada azul para colgar en la pared,...
  • Tipo de producto: cortina, ventana para colgar, tapiz • Uso para cubierta de puerta, cortinas de ventana, separador de habitaciones, cortinas de pared.
  • Estos tratamientos para ventanas transparentes son paneles de bolsillo de barra de 6,35 cm.
  • Cada tamaño: 208 x 104 cm. El paquete incluye 2 paneles.

Cortina decorativa con dibujo de mandala

Esta cortina de algodón que está hecha a mano destaca por su el dibujo de mandala con forma de flor dorada y azul. Consigue una habitación más alegre con esta pieza de decoración, una auténtica obra de arte que debes tener en tu hogar.

Cortina en dos piezas fabricada en la India con dibujo en forma de flor con un fondo en azul y tonos dorados formando el mandala del centro. Un toque exótico que permite viajar a otras culturas. Estas cortinas de estilo étnico tienen un tamaño de 208×104 cm. Son ideales para tapar y decorar las ventanas de cualquier habitación, también como separador de espacios. Solo hay que tener en cuenta que, a la hora de lavar, sea en agua fría o se limpie en seco. Pieza original, llamativa y una obra de arte que se convierte en pieza fundamental de la decoración por su estilo único que no pasa de moda.